domingo, 23 de octubre de 2011

La Abducción de Travis Walton 1/2 Entrevista







Él relata cómo se originó el avistamiento mientras se encontraba junto a los otros leñadores, hasta mencionar parte de sus recuerdos fragmentados acerca de su estancia en la nave.

Describe haber estado en presencia de tres extraterrestres (semejantes a los denominados como Grises), así como también con otro grupo de seres, pero de apariencia totalmente humana.


Travis Walton (23 de abril de 1957) fue un empleado forestal que trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves, cerca de Snowflake en Arizona. Es uno de lo casos dentro del fenómeno de abducción que más controversia han generado, los hechos acaecieron la noche del 5 de noviembre de 1975 cuando Travis Walton fue abducido por un Objeto Volante No Identificado.

El caso Walton provocó un gran auge en los estusiastas del fenómeno ovni, y es uno de los casos más famosos en el tema de las abduciones por extraterrestres. El ufólogo Jerome Clark escribió que " Pocos informes de abdución han generado tanta controversia " como el caso Walton. Esto es además uno de pocos casos de abdución por extraterrestres con testigos oculares corroborativos.

Este incidente ocurre el 5 de noviembre de 1975 cerca a Snowflake, Arizona. Walton, era un empleado forestal de 18 años. Trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Según la historia, esa noche Walton y cuatro miembros del equipo se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor. Cuando se encontraron con una intensa luminosidad que ellos creyeron se trataba de un incendio, pero al acercarse el objeto se veía algo parecido a un platillo flotando sobre la tierra a unos 300 metros de altura.

El extraño objeto estaba emitiendo un agudo sonido. Travis Walton salió de la camioneta y se acercó a él. Cuando estuvo bajo él, un rayo de luz apareció de pronto en la parte inferior de la nave y lo golpeó contra la tierra, dejándolo aparentemente inconsciente, luego afirmó haber experimentado una clase de choque eléctrico. Los otros cuatro hombres se espantaron y se alejaron a toda prisa en su camioneta. Horas después los esfuerzos de la policía y otros en localizarlo fueron en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario