lunes, 24 de octubre de 2011

Los Anunnakis




Los Anunnakis los dioses sumerios


Los Annunaki, fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, también se dice que vivían en Dulkug, el "montículo santo".En el texto sumerio sobre "El descenso de Innana al Mundo Bajo" se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar y la presencia de un planeta más, del cual procedían los Annunaki, y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

Se cree que hubo un choque entre Nibiru o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Júpiter).

Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.

La tradición sumeria menciona que crearon a los hombres para que les sirvieran, para utilizarlos como esclavos.


La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia; Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias. Pero se dieron cuenta que el ser ya lo tenían solo faltaba poner su marca y usaron al mono. Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos, aunque eran mortales.

Según los sumerios sus dioses bajaron cuando no existía vida. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades. Hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades que asociaron a funciones determinadas





David Parcerisa
es un investigador especializado en Ufología y Astrología. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. Ha dedicado 20 años a la práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.

En Su documental sobre los LOS ANNUNAKI Nos cuentan esta misma historia como otras personas . existen,vídeos, documentos, libros sagrados los posibles orignes de la humanidad.


En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.


Capitulo 1 "Los Dioses Sumerios"







CAPITULO 2 LOS ANNUNAKI; CREADORES DE LA HUMANIDAD,




LOS ANNUNAKI; CREADORES DE LA HUMANIDAD, en esta entrega se trata sobre las circunstancias que condujeron a la creación de un LULU (Esclavo primitivo), que luego pasó a ser el Homo sapiens.





LOS ANNUNAKI DIOSES REPTILIANOS



Tercera parte de la historia Anunnaki, esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de "PHANTASM".




CAPITULO 4 LOS ANNUNAKI EL DILUVIO UNIVERSAL


Cuarto Capítulo de la saga Anunnaki realizado por David Parcerisa. En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterrestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos.
Con música de Dan J. Schulte y su tema "The Final Battle"




LOS ANNUNAKI LA RECONQUISTA DE LA TIERRA (PARTE 5)





Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones.
La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos "híbridos" se convierten en sacerdotes y monarcas como "puente" entre dioses y hombres. Nace la agricultura y se extiende la ramadería.




LOS ANNUNAKI EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD (PARTE 6)




En este capítulo narramos la famosa "Epopeya de Gilgamesh", la historia de un Rey que gobernó la ciudad de Uruk hace unos 5.000 años. Descendiente del Dios Shamash, Gilgamesh proclamó a los dioses que se le otorgara la inmortalidad. Solo con la ayuda de Shamash, tuvo que enfrentarse a la cruenta oposición de los grandes dioses en su largo camino hacia Tilmun; la morada de los dioses en donde solo unos pocos humanos elegidos heredaban el secreto de la longevidad. Gilgamesh puso en jaque a los dioses anunnaki y se convirtió en un heroe para la eternidad.







LOS ANNUNAKI EL MITO DE GILGAMESH (PARTE7)


Séptima entrega de la saga Anunnaki, en la que relatamos la parte final de la aventura del Rey Gilgamesh en su búsqueda de la inmortalidad.
Tras un penoso y duro viaje repleto de peligros, el Rey consigue llegar hasta Tilmun, para plantarse ante los dioses. Una y otra vez le deniegan su ansiada inmortalidad, pero recibe la ayuda de Shamah y de Utnapishtim, el heroe del diluvio universal, también conocido como Ziusudra. La aventura es una desesperada carrera a contrareloj para alcanzar lo inalcanzable.





Los annunakis la tecnologia de los Dioses parte 8
En Su documental sobre los LOS ANNUNAKI entrega numero 8
En este capítulo, David Parcerisa nos expone un cúmulo de evidencias entorno a la tecnología que hacian gala nuestros visitantes cósmicos en la antiguedad, dejando huellas en todo el planeta sobre sus naves y armamento









David nos hace entrega sobre Entre los textos sumerios aparece "El Mito de Zu", el relato del mitológico demonio Zu o Pazuzu ("Aquel que sabe"), quien puso en jaque al sistema anunnaki con el robo de "Las Tablas del destino" o "Tablas ME", una especie de Chips que contenían mucha información sobre sus tácticas de guerra, mapas estelares, rutas de navegación y eran además, la clave para activar o neutralizar todas sus naves espaciales. El hijo de Enlil, Ninurta, fue el elegido que se dispuso a recuperar las tablas y enfrentarse al letal demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario