jueves, 17 de noviembre de 2011

Esoteric Agenda



Esoteric agenda es un documental realizado por Ben Stewart en el año 2008, que nos sitúan frente a una realidad que no es la que percibimos normalmente. Ofrece una visión crítica de nuestro mundo, de la información que se nos presenta como “verdad absoluta”.

Nos hemos desconectado de la naturaleza y ya no sabemos ni cual es nuestro lugar. Nuestra capacidad de discernimiento ha sido minada a través de la manipulación de la información. Nuestro sistema económico es un fraude que alimenta la avaricia en lugar de la colaboración. No hay nada accidental en lo que ocurre, sino que ha sido perfectamente orquestado durante mucho tiempo.


Esoteric Agenda


nos ofrece una percepción diferente sobre las religiones, las profecías del 2012, órdenes secretas, la manipulación genética de la alimentación, la adición de productos tóxicos en la comida y el agua, la deuda perpetua, el control de la población, el dominio y control absoluto del mundo, el calentamiento global, la función de las guerras, la educación excesivamente fragmentada y encaminada a potenciar exclusivamente la parte lógica de nuestra mente, la información fabricada a medida para disfrazar la realidad de lo que ocurre, la sumisión de la feminidad o nuestra parte intuitiva, la distracción basura, el dogma de la genética, la agenda 21, la desconexión de nuestra parte espiritual y un amplio etcétera.

SEGUNDA PARTE
http://despertiertalamente.blogspot.com/2011/11/kymatica-2-documental.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario