sábado, 12 de noviembre de 2011

Proyecto Blue Beam/ o Rayo azul









El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración obra del canadiense Serge Monast, que involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y la segunda venida de cristo , con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.




Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico.

Se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP).en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente las doctrinas tradicionales de las iglesias y credos alrededor del mundo, convirtiendo a estas en "equivocadas".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezaría con la película 2001: A Space Odyssey , la serie televisiva Star Trek, La guerra de las galaxias, etc. Las cuales tienen en común el hecho de tratar tematicas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación de pueblos y contactos con seres de otros mundos.

Segunda etapa: Espectaculo espacial




Formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones, proyecciones láser en diferentes partes del mundo, cada una recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de Dios" hablará en todos los idiomas, Y ademas se proclamara ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda. Creando así lo que se llamara el Nuevo Orden Mundial donde todos tendremos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz".


Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica



Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma. Tales rayos, producidos por satélites, serían alimentados por computadoras que guardarían muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que se denominaría como charla artificial.

Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos











Primeramente se sería hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza extraterrestre benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.


Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario