lunes, 28 de noviembre de 2011

verychip Implantes el microchip La Marca de la Bestia

preparando para el Nuevo orden mundial.








Que es el VeriChip ?

VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho.

Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate. En realidad, no deja de ser otra aplicación de los conocidísimos microchip que se implantan a perros, gatos y animales domésticos, u otros animales en estado salvaje pero vigilado mediante radio-fecuencia.

Destron, una subsidiaria de Applied Digital Solutions, ha desarrollado inicialmente la tecnología para el VeriChip, su almacenamiento de datos, y su recuperación.

A principios de 2007, VeriChip Corporation creó Xmark, su identidad corporativa para productos sanitarios. En ella se hallan: Abrazos Xmark, que incorpora el sistema de Halo para la protección infantil; RoamAlert, el sistema de protección de la deambulación (localizar o ubicar geográficamente a personas); MyCall, el sistema de respuesta de emergencia; Assetrac, para el sistema de seguimiento de individuos.





La obligación de implantar un chip a toda la población mundial, por parte del futuro Gobierno Mundial del Anticristo, demuestra que el plan de Lucifer, a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha sido siempre el de esclavizar a los seres humanos, tiranizándolos bajo una dictadura demoniaca del terror, utilizándolos, experimentando con ellos, o simplemente exterminarlos.

Donde no hay amor tampoco hay libertad. Y todas las organizaciones, religiones, instituciones, monarquías, y gobiernos de la Tierra, cooperarán con el futuro sistema del Terror.


En el 2004 se lanzo una película llamada Six: The Mark Unleashed que nos hace referencia de esto
donde siempre han existido los mensajes subliminales por parte del cine..

Titulo Original: Six: The Mark Unleashed
GENERO: Suspense
PAIS: Estados Unidos
DURACION:104 Minutos
AÑO:2004

Argumento

En unos años no muy lejanos, un brutal dictador (Anticristo) gobierna la Tierra. Usando un sistema de vigilancia de alta tecnología que usa desde satélites, hasta un sofisticado chip implantado. Las fuerzas armadas Militares y policiales se infiltran en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida humana, rastreando cada huella física, psíquica y digital que dejamos.





ACTUALIDAD IMPLANTES
Verichip Microchip En Mexico



Verichip Microchip En ESPAÑA



Comercial publicado en EEUU





En argentina como chile y otros países ya se están empezando a usar ya el control RFID en las nuevas células de identidad los famosos cartel en el libro bíblico del Apocalipsis ya nos advertían acerca de todo este complot del nuevo orden mundial..


Apocalipsis 13:17-18

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

El camino para el anticristo se esta preparando.





Recopilación

No hay comentarios:

Publicar un comentario