martes, 1 de noviembre de 2011

History Channel - Control Mental Futuras armas






El control mental es un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos. Puede emplearse sobre la propia persona y también en personas ajenas con fines diversos: desde la superación del propio ser y sus habilidades mentales a través del dominio de la mente, pasando por la sanación de complejos o problemas mentales, hasta un uso perverso tal como la manipulación de otras mentes

¡Eso Es Imposible! Control Mental por [The History Channel]

Es un documental realizado por The History Channel como la nueva tecnología que podría permitir a las personas la transmisión de sus ondas mentales para hablar con otros a través de telepatía. Nuevas computadores podrían leer la mente de las personas para identificar terroristas, y máquinas que escanean nuestras mentes como si fuesen huellas digitales. ¿Pero podría esta tecnología ser usada para fines malignos en el futuro?

La Guerra Fría se libró en un campo de batalla inusual: el cerebro humano. En una prisión federal de California, un prisionero muere después de recibir dosis excesivas de un relajante muscular para suprimir su comportamiento violento. En 1950, en Japón, varios agentes de la CIA suministran secretamente una bebida con anfetaminas y barbitúricos a unos supuestos agentes dobles Estas no son escenas inventadas por la mente de un novelista o un guionista, son recreaciones de hechos reales, donde sujetos de prueba fueron víctimas de hipnosis, choques eléctricos y drogas alucinógenas sin su conocimiento ni aprobación ejemplos de los experimentos secretos de control mental, financiados por el gobierno de Estados Unidos.


Otro buen documental que subí para compartir en que consiste el control mental y que tipos de formas pueden variar incluso mencionan a haarp .









No hay comentarios:

Publicar un comentario