miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los Eslabones Perdidos del 11 S Operaciones Bandera falsa

Reacciones: 

Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.




Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte from Rafael Palacios on Vimeo.





Material recopilado

Estas son sus caras, sus nombres y sus apellidos, para escarnio ante la Humanidad.
El juicio que nunca se celebró sobre aquella masacre.
El término “mafia judía” tiene el mismo significado que “mafia rusa”, “mafia chechena”, “mafia siciliana” o “mafia kosovar”: denota a un grupo de gente que hace el Mal a través de vínculos familiares, étnicos o culturales. En ningún momento implica que todos los rusos, chechenos, kosovares, sicilianos o judíos sean mafiosos pero sí, que se habla de ese grupo mafioso en particular.




Desde el comienzo, el llamado Movimiento por la Verdad sobre el 11-S, los que dicen que Bush hizo el 11-S, han sido finalmente dirigidos y controlados por la misma gente que perpetró los terribles ataques.

Por supuesto, después de que el Mossad israelí volara las Torres Gemelas y el edificio 7, encomendaron a sus medios de comunicación controlados la tarea de echar toda la culpa a unos chiflados árabes de Al Qaeda.

Cuando los ciudadanos americanos comenzaron a desconfiar de la insostenible versión oficial, los verdaderos culpables entraron en pánico y comenzaron a utilizar el método de infiltrar y controlar la disidencia, y lanzaron la campaña de la teoría de la conspiración, con sus agentes colocados en los puestos dirigentes y preparados para culpar a cualquiera menos a los judíos y al Mossad.


Muchos son los agentes de la desinformación, pero no podrán tapar para siempre pruebas que demuestran la verdadera autoría de esta operación de bandera falsa, que demuestran que se trata de demoliciones controladas, y agentes del Mossad operativos en América tenían pleno conocimiento de lo que iba a ocurrir y no avisaron a América, que diversas compañías judías fueron avisadas y pudieron contratar a tiempo una póliza de seguros y evacuar a sus trabajadores, que agentes judíos estuvieron espiando a los terroristas que iban a llevar a cabo el atentado, que la seguridad de los aeropuertos estaba encargada a una compañía israelí, que la investigación posterior fue realizada por americanos de un concreto origen racial, etc, etc.Idiomas Español doblado y Inglés.Duración 2h 5m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario