jueves, 8 de diciembre de 2011

La Mafia Judía En La Argentina Fabián Spollansky [Libro]

Reacciones: 


El empresario Fabián Spollansky escribió un libro que a todas luces será un verdadero suceso editorial. Se llama ?LA MAFIA JUDÍA EN LA ARGENTINA?. Se trata de un trabajo muy bien documentado sobre el gang dirigido por Eduardo Elsztain, Marcelo Mindlin Esteban Paolantonio y el estudio dirigido por el abogado Zang, que fue en los noventa una máquina de guerra del gran capital para quedarse con bienes del Estado mediante las privatizaciones.

Fabián Spollansky pertenece a una familia judía arraigada de modo muy profundo en la realidad sanjuanina. Su padre fue ministro de Américo García además de ser un psiquiatra famoso con desempeño en nuestro país y en el extranjero. Está emparentado con la principal familia judía de San Juan, los Goransky, cuya trayectoria en ámbitos públicos y privados ha sido muy importante.

Spollansky escribe La Mafia Judía en la Argentina con la finalidad de defender al judaísmo aquí y en otras partes del mundo. Quienes lo persiguen parecen coincidir con viejas prácticas antisemitas, pero desde adentro de la propia colectividad. Por haber dicho la verdad, lo quieren expulsar de la Sociedad Israelita, lo que seguramente tendra mucha repercución.

Estos censores, o represores del pensamiento y la libre expresión, parecen ignorar que las mafias no son los pueblos, Que haya una mafia siciliana no quiere decir que todos los sicilianos sean mafiosos, y lo mismo cabe para la mafia china, la mafia rusa, o cualquier otra. Que haya mafiosos judíos no quiere decir que todos los judíos sean mafiosos. Lo que Spollansky hace es denunciar a los mafiosos para que no dañen el concepto de todo un pueblo. Esta absurda presión represiva ha llevado a los dueños de una librería local a negar la venta y exhibición del libro.
A Spollansky no lo persiguen por atacar al judaísmo sino precisamente por defenderlo. EN SAN JUAN HAY CENSURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario