jueves, 8 de diciembre de 2011

Cómo se destruye una democracia Naomi Wolf




En esta entrevista realizada ya hace tiempo a ,Naomi ella ya hablaba en su libro llamado "The End of America: Letter of Warning to a Young Patriot", El Fín de América: Carta de advertencia a un joven patriota.

Naomi Wolf revela que los EEUU están en camino de convertirse en una sociedad fascista, ante los propios ojos de la gente. Wolf resalta lo que ve como los 10 pasos característicos y típicos para cerrar una sociedad democrática, que curiosamente siempre ocurren en todas las sociedades autoritarias o totalitarias que se han desarrollado a lo largo de la Historia.





Título: Cómo se destruye una democracia. Carta de advertencia a un joven patriota sobre el fin de América
Título Original: The End of America: Letter of Warning to a Young Patriot
Idioma: Español
Colección: Las Islas
Autor/es: Naomi Wolf
Traductor/es: María Fernández Gutiérrez


Cómo se destruye una democracia, de Naomi Wolf es una llamada de atención clarísima, urgente y obligatoria que relata cuestiones trascendentales de tiranía, democracia y supervivencia –Blanche Wiesen Cook, autora de Eleanor Roosevelt. En esta oportuna llamada a la acción, la autora de éxito Naomi Wolf sostiene que la libertad política en América se encuentra atacada. Advierte –con la misma urgencia que los panfletos revolucionarios de Thomas Paine dirigidos a sus conciudadanos– que hay poco tiempo que perder si queremos que la democracia se mantenga en Estados Unidos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario