domingo, 4 de diciembre de 2011

The Awakening (El Despertar) de Max Igan




Estupendos videos de Max Igan que te hace “despertar tu ser interior, y recordar quién y que eres”,
son 7 partes partes cada vídeo dura 10 minutos ya que esta enfocado de lo que es nuestra sociedad actual y cómo influye nuestra participación en ella ya que nos habla de diferentes temas relacionados con el nuevo orden mundial entre otras cosas..
Seguir las demás partes


Como dice un pasaje de la Primera Profesía Maya: El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de que todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
A partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Por ello es que es urgente tomar acción. Retomemos este pasaje comprendiendo y tomando conciencia de que todo esta vivo. Hoy el mundo se ha inclinado hacia el individualismo, y ese individualismo que tanto mal hace entre los humanos está presente multiplicado por un millón cuando se trata de nuestra relación con el mundo no-humano. Nuestra raza mantiene a millones y millones de almas en campos de concentración (vacas, gallinas, cerdos, etc.), a la vez que se vincula con el gran organismo vivo que es el planeta como si se tratara de algo muerto. El planeta vive, todo lo que hay en él vive (incluso una roca, por ejemplo), y hasta que no te des cuenta de que todo el mal y toda la indiferencia que impones resultan en TU propio deterioro, entonces seguiremos en el camino hacia el fin. Debes tomar acción hoy y por lo tanto responsabilizarte de inmediato por las masacres que se hacen frente a los animales y el planeta; sólo así puedes dar el primer paso hacia tu salvación.

La llamada (The Calling

No hay comentarios:

Publicar un comentario