jueves, 24 de noviembre de 2011

La llamada (The Calling)

Reacciones: 
La llamada (The Calling) Expandiendo la conciencia




En marzo de 2009 se acercaron a Max Igan para crear una versión combinada y resumida de “The Big Picture”, “Fight the NWO With Global Non Compliance” and “NWO The Final Solution.”
El objetivo era condensar las 3 películas en una producción más corta, que apelaría a una más amplia audiencia y sería conveniente para la televisión. El resultado es este film.
Este excelente documental llamado The Calling (La LLamada) realizado por Max Igan explica muy bien el sistema que rige, actualmente, en Occidente y gran parte del mundo, dominado por un linaje gobernante en el mundo desde la epoca de los egipcios hasta hoy y que según este documental las “teorías de conspiración” son más reales de lo que parecen y hay que observar más a nuestro alrededor.
Beneficiados por el control monetario, militar y espiritual hablan del Nuevo Orden Mundial (NWO) ejercido, especialmente después de la Segunda Guerra Mundial, por las grandes organizaciones, gobiernos privados y los banqueros.


También habla sobre la farsa del la “Guerra contra el Terrorismo” ya que fueron las potencias mundiales con sus organizaciones de inteligencia militar los que fomentaron el terrorismo islámico. También hablan del tema del Fluor y la TV dominada por 6 personas en el mundo, el peligro real de la alimentación mundial por el Codex Alimentarius.


Al final de este documental explica que no se trata de tener miedo, sino de elevar la conciencia, dejar la TV, rechazar los alimentos procesados, el fluor, los endulzantes, el aspartamo, etc… y formar nuestro propio sustento como un huerto orgánico, por ejemplo, e independizarse lo más posible de los gobiernos e instituciones, ser realemente autosuficientes (en el mejor sentido de la palabra).
Este documental es complementario de otros, que abordan temáticas similares, y que es recomendable ver como: Agenda Esotérica, Kimática, Operaciones de Bandera Falsa, Iluminatti I, II y III, etc…


No hay comentarios:

Publicar un comentario