martes, 25 de octubre de 2011

The Illuminated Chakras EL ser Uno subtitulado español






Sinopsis Documental

Viaje inspirador por todos los chakras.
Documental instructivo de estas "ruedas" que conforman el patrón energético de la vida.
Anodea Judith, autora de la Nueva Guía de los Chakras, explica de forma visual qué son y qué hacen los chakras, siguiendo la subida de la serpiente Kundalini desde la base de la columna hasta alcanzar el chakra corona.

La narración se acompaña de visuales infográficos, hologramas de visualización para cada uno de los siete chakras, acompañados por música que vibra y sintoniza con cada chakra.Apto tanto para neófitos que quieren saber más sobre el tema, como para practicantes que buscan nuevos hologramas de visualización para cada uno de los siete chakras.



“The Illuminated Chakras” es un impresionante video de 28 minutos que le mantendrá con los ojos bien abiertos en un viaje a través de los siete chakras, ofrece una experiencia visual y musical de cada nivel de conciencia. Animación innovadora de gran belleza por el artista 3D Wayne Alex que trabaja sinérgicamente con una banda sonora magnífica y original de Robin Silver para llevar al espectador directamente a una experiencia subjetiva de cada uno de estos importantes centros de poder.

“The Illuminated Chakras” es un gran avance en la mejora de la meditación y la tecnología espiritual que trae la esencia de este ancestral sistema a hogares y estudios en todas partes. Es especialmente valioso para los practicantes de yoga, los meditadores, los estudiantes de religiones del mundo, y cualquiera que desee experimentar el poder trascendente de sus propios chakras.













No hay comentarios:

Publicar un comentario