domingo, 23 de octubre de 2011

La Conexión Atlante [Documental ]




Esta es la historia de una civilización que entendió el Universo a través de ese sexto sentido que todos tenemos pero pocos sabemos utilizar: LA INTUICIÓN. En el apogeo de su cultura, empleando la intuición, descubrieron siete leyes universales que regulan el Universo, esto les permitió entenderlo como una unidad.


En este programa veremos teorías que sitúan la isla nunca encontrada, la Atlántida, en diferentes sitios del planeta y continuaremos profundizando en las 7 Leyes Universales para comprender este proceso evolutivo que vive el individuo y la civilización.



Cada ser vivo está inmerso en un mar de energías, se encuentra siempre en contacto con los ritmos y armonías de todas las energías de su Universo pero SÓLO UNOS POCOS SON CONSCIENTES DE ELLO.

Los clarividentes usan facultades que tienen latentes TODOS LOS SERES HUMANOS, pueden percibir los canales distintos a los cinco sentidos tradicionales y captan eventos que suceden a distancia en el espacio y el tiempo, almacenados en los Archivos Akhasicos."







Capitulo 1












Capitulo 2













Capitulo 3









Capitulo 4









Capitulo 5





No hay comentarios:

Publicar un comentario