martes, 8 de noviembre de 2011

Jesse Ventura El Club Bilderberg Reducir ala poblacion mundial




Jesse Ventura El Club Bilderberg Reducir ala poblacion mundial.

En esta ocasión Jesse Ventura nos presenta un entretenido documental en el que intenta seguir y desvelar los manejos secretos de las sociedades secretas, como por ejemplo el Club Bilderberg y cuales son su planes para este mundo.

Para ello, Jesse se entrevistará con los mayores expertos sobre el tema de la conspiración, como Daniel Estulin, David Icke, Alex Jones, Jim Tucker, John Ronson, el dr. Stanley Monteith, y Rima Laybow.

Todos ellos advierten de una siniestra estrategia planeada por la élite del gobierno oculto mundial para reducir drásticamente la población mundial, hasta dejarla en 500 millones de personas, ya que no necesitarán más esclavos que esa cantidad, y los que sobrevivan estarán controlados con microchips y por severos programas de infertilidad, para que los esclavos supervivientes nunca excedan su número.


Actualmente la élite oculta mundial está alterando el aire, el agua, la medicina, los alimentos, etc..., todo, para que los seres humanos pierdan su potente y natural sistema inmunológico de defensas, y así ser vulnerables después a las pandemias que propagan.
La élite global tiene miedo de la cantidad tan grande de ciudadanos que hay en el mundo, que podrían rebelarse y aplastar a esta élite de asesinos de masas. Por ese motivo y otros más, como la calidad de vida sin superpoblación, quieren reducir la población y tenerla totalmente controlada con el microchip.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario