sábado, 29 de octubre de 2011

Cómo funciona realmente el mundo- Adrian Salbuchi 1/4


.










Es una entrevista que subí sobre el investigador y periodista a Adrián Salbuchi por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto y transmitida en el programa “Soluciones” (Canal 5, La Matanza, Pcia. de Buenos Aires, el 22 de julio de 2010), en la que Salbuchi explica cómo funciona realmente el mundo, qué es el Grupo Bilderberg y otras organizaciones del Poder Mundial Privado, y cuáles son las implicancias de alta peligrosidad para la Argentina y nuestra Región.



Remarca en resumen Adrián Salbuchi



“De esta manera, la “Calesita de la Política Argentina otro país ” gira y gira, siempre con los mismos burros y animales abordo. Un pueblo que hace una década pidió a gritos “¡qué se vayan todos!”, hoy comprueba que… ¡no se fue nadie! Pues en la calesita de la política argentina, nunca se habla de quienes tienen y otorgan la sortija, que son quiénes realmente deciden sobre nuestros destinos, pero….. de eso no se habla…!

“Todos los candidatos -- sean oficialistas, no-oficialistas, “opositores” de izquierda, de derecha, o de centro -- parecieran no entender esta amplia problemática, o peor, sí la entienden pero LA OCULTAN POR SER SOCIOS DE NUESTROS PEORES ENEMIGOS.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario